12 de abril de 2024 13:28 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Le entran unos okupas feminazis en casa mientras sale a reclamar a «Perro Sánchez» que no le llega el voto por correo

okupas

Una mujer de 73 años ha interpuesto una denuncia por allanamiento de morada por parte de un grupo de okupas feminazis abortistas, quienes le habrían ocupado la casa mientras acudía a una oficina de Correos a reclamar papeletas del voto que (sic) «Perro Sánchez no me trae«.

Los hechos se produjeron en la mañana de ayer cuando Sagrario Charleston, vecina de Bristol de Criptana, acudió a la oficina de Correos para reclamar unas papeletas que no le acababan de llegar.

«Tardé exactamente 37 minutos en ir a Correos a reclamar a Perro Sánchez mi voto por correo y en saludar a una vecina que había estado ingresada de la vesícula. Está claro que a los okupas sanchistas les faltó tiempo para entrarme en casa«, declara una iracunda Sagrrio que se confiesa votante de izquierdas en lo místico y de derechas en lo demás.

Se da la circunstancia de que es la segunda vez que unos okupas intentan entrar en el domicilio de la víctima. En aquél caso, unos moldavos abortistas rumanos iniciaron una tentativa de allanamiento mientras la mujer bajó a por pan. La tentativa fue malograda gracias a los servicios de la empresa «Deskaspa».

El caso ya está en manos de la policía judicial, lo mismo que la papeleta verde a la que Josefina otorgará su voto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Un comentario

  1. He intentado seriamente recopilar información para preparar una infografía y colgar en las redes la realidad de la okupación en España. Me ha sido imposible encontrar datos fiables, hablas con la gente y te dicen que hay miles de casas ocupadas en todas las ciudades (esto sería imposible de por sí, pero bueno, es otro tema) pero cuando intentas ponerle números al problema, es imposible encontrarlos. Esta gente no se acuerda de que la legislación en cuanto a la okupación es la misma que tenía Rajoy.

    Esto debe ser como los cientos de violadores y asesinos que ha soltado Sánchez. Se llama crear un estado de opinión basado en mentiras y a partir de ahí construir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos