12 de abril de 2024 12:29 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Inicia la operación retorno a los 40 minutos de haber llegado a destino para evitar retenciones

Una familia madrileña inició su regreso de las vacaciones de Semana Santa a los 40 minutos de haber llegado a Comillas, su destino.

El conductor, acompañado de su esposa y dos hijos, salió de Getafe el pasado jueves a las once de la noche para llegar a la localidad cántabra a las cuatro de la madrugada.

Tras un merecido descanso, cuarenta minutos después la familia emprendió el regreso hacia Getafe, convirtiéndose así en el primer vehículo que inicia la operación retorno esta Semana Santa.

De hecho llevan repitiendo esta modalidad vacacional cada año, por lo que ya son conocidos en Comillas como «Los Madrileños».

«Valoro mucho el tiempo de descanso y estar con mi familia, no en atascos», argumenta el hombre, que tiene buenas amistades a las que promete dejarse ver más el año que viene.

Confiesa que lo que más le pesa de esta operación retorno son sus hijos, ya que los «niños hacen amigos muy rápido y luego a ver quién los mete en el coche». Al preguntársele por el elevado coste de las vacaciones y lo poco que las disfruta, su respuesta siempre es la misma: «con lo que me ahorro en el parking vuelvo el año que viene«.

Previsión de la Operación retorno en 2027
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos