
Macron, relegado al tercer puesto detrás de Pedro Sánchez y Justin Trudeau
Una vez más, las cumbres internacionales -en este caso, de la OTAN- han servido como excusa para que cada país muestre a sus dirigentes más apuestos.
Y una vez más, España debe sentirse orgullosa de competir por los primeros puestos. Pedro Sánchez es firme candidato a ser de nuevo «Mister Handsome President», con el permiso de Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense llegó a la cumbre de la OTAN con un traje de buen paño y esa sonrisa que tantos corazones ha roto en el primer mundo. Sin embargo un guiño de ojo de Sánchez a la líder finlandesa, Sanna Marin, puede desestabilizar el empate técnico entre ambos galanes.
Emmanuel Macron apenas ha sido un rival para estos gigantes estéticos. Por su parte, Joe Biden posó para los fotógrafos sin camisa, mostrando unos poderosos deltoides que nada tienen que envidiar a los de otros octogenarios.
Es de esperar que a lo largo de la jornada se dedique algún momento a la invasión Rusa de Ucrania, y ninguno a las muertes de emigrantes en la valla de Melilla.