26 de septiembre de 2022 10:31 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Tensión en la cumbre de la OTAN por ver qué dirigente político es más guapo

Macron, relegado al tercer puesto detrás de Pedro Sánchez y Justin Trudeau

Una vez más, las cumbres internacionales -en este caso, de la OTAN- han servido como excusa para que cada país muestre a sus dirigentes más apuestos.

Y una vez más, España debe sentirse orgullosa de competir por los primeros puestos. Pedro Sánchez es firme candidato a ser de nuevo «Mister Handsome President», con el permiso de Justin Trudeau.

El primer ministro canadiense llegó a la cumbre de la OTAN con un traje de buen paño y esa sonrisa que tantos corazones ha roto en el primer mundo. Sin embargo un guiño de ojo de Sánchez a la líder finlandesa, Sanna Marin, puede desestabilizar el empate técnico entre ambos galanes.

Emmanuel Macron apenas ha sido un rival para estos gigantes estéticos. Por su parte, Joe Biden posó para los fotógrafos sin camisa, mostrando unos poderosos deltoides que nada tienen que envidiar a los de otros octogenarios.

Es de esperar que a lo largo de la jornada se dedique algún momento a la invasión Rusa de Ucrania, y ninguno a las muertes de emigrantes en la valla de Melilla.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos