
Pedro Sánchez, en su periplo por las televisiones, ayer acudió a asustarse a “Cuarto Milenio”, donde su presentador, Iker Jiménez, le preguntó acerca de sus medidas sociales en materia de parapsicología y fenómenos paranormales.
El presidente, iluminado por velas y con música tenebrosa de fondo, encajó las preguntas del veterano presentador con la habitual dosis de misterio e intriga que caracterizan a «Cuarto Milenio». Asimismo recibió además las incisivas preguntas del doctor Enrique de Vicente, quien sin embargo no logró convencer al presidente de la existencia de presencias psíquicas en Moncloa.
Uno de los momentos más divertidos y asombrosos de la entrevista surgió cuando Pedro Sánchez habló de la primera vez que un artefacto extraterrestre aterrizó en la azotea de la sede del PSOE, en Ferraz. De igual manera anticipó para la próxima legislatura una ley de igualdad para extraterrestres y alienígenas, así como la «instauración de una renta básica universal digna para las víctimas de abducción«.
Iker Jiménez no quiso pasar la oportunidad para preguntarle si eran ciertos los testimonios de avistamientos ovni a bordo del Falcon. Pedro Sánchez esquivó el asunto al acusar al PP de tergiversar la información y culpabilizar a inmigrantes provenientes del cinturón de asteroides de la delincuencia en el planeta.