La posible misión llevaría el nombre en clave de «Lovestroika»

El presentador Risto Mejide y su esposa, Laura Escanes, han publicado a través de las redes sociales el fin de su relación, con objeto de darlo a conocer a todo el mundo si ello interesare.
Tal es el dolor que Mejide transmite a través de las redes sociales que la, hasta ahora, bellísima historia de amor, ha trascendido fronteras llegando incluso a tierras rusas.
Rusia es uno de los tres países del mundo que con mayor entusiasmo ha seguido el matrimonio Por ello no es de extrañar la reacción del Kremlim. La respuesta de Putin no se ha hecho esperar, y ya ha llamado a filas a todos los varones heterosexuales del país (74.000.000, incluyendo niños) para iniciar una Lovestroika, o cruzada del amor.
De este modo, Putin desea luchar por qué la relación intergeneracional de Risto Mejide y su esposa se mantenga y el amor triunfe, al tiempo que invaden alguna republica báltica.
La historia entre Risto Mejide y Laura se remonta a 2002, cuando ambos tenían 26 y 5 años de edad respectivamente.
«Una historia de amor tan larga bien merece una invasión», ha publicado Vladimir Putin en Vodkagram, . Como diría Concha Velasco, «¡Que viva el amor!».