12 de abril de 2024 13:54 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Matrimonio se divorcia porque el marido le hace spoiler de la Semana Santa 2024

semana santa 2024

Narciso Ibáñez y Laura Arnolfini eran hasta ayer un matrimonio sevillano bien avenido; gente de bien, católica y de misa diaria. Sin embargo ayer se les acabó el amor debido a que Narciso le desveló a Laura el final de la Semana Santa de 2024.

«Yo no sabía que nuestro Señor Jesucristo padecería por todos nosotros en la cruz«, se lamenta Arnolfini quien aún iba por el capítulo de las cuadrigas. Fuentes cercanas al matrimonio aseguran que Narciso estaba hartísimo de ir a misa y de que «aquello no avanzara», por lo que comenzó a seguir los santos pasos a x2 y con nocturnidad, mientras su esposa dormía. A la mañana siguiente Ibáñez le contó, como por descuido, que no se encariñase mucho con el protagonista.

Laura, agraviada ante tamaña infidelidad en el discurrir de los acontecimientos, puso fin a un matrimonio basado en los santos sacramentos que, dicho sea de paso, aún no se había consumado.

A raíz de la trascendencia del suceso, la Conferencia Episcopal ha emitido un comunicado en el que pide respeto máximo en las celebraciones en Semana Santa, en el que está incluido mantener en secreto la sorpresa final de una posible crucifixión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos