12 de abril de 2024 13:48 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Dos venezolanas se hacen virales en TikTok criticando la estabilidad democrática en España

TikTok

«Los españoles cada pocos años cambian de presidente, es horrible». Así describen su particular calvario dos hermanas venezolanas que se han hecho virales en TikTok por criticar las costumbres españolas.

Durante dos minutos, las hermanas llamadas Ermelinda y Sindulfa Mengele enumeran las costumbres que más detestan de los españoles. Entre ellas no sólo aborrecen el sistema parlamentario, «sujeto a las veleidades del pueblo soberano», como ellas mismas dicen, sino una bajísima -en comparación- inflación, o los niveles de vida propios del primer mundo.

A las hermanas Mengele tampoco les agrada que en los supermercados carezcan de problemas de abastecimiento: «Hay seis o siete metros de estanterías con papel higiénico, que por cierto yo nunca les he visto usar«, se lamenta Ermelinda. Por su parte, Sindulfa destaca la excesiva cobertura sanitaria española, así como el «olor a violín (sobaco) si aproximas tu nariz a las axilas de la gente».

El video ya ha recibido 137.000 millones de visitas en TikTok, casi todas de ellas mismas, así como multitud de comentarios reprobando su sesgada visión de España, país en el que viven desde el pasado miércoles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos