
El político y actor valenciano ha decidido trasladar su residencia a Wichitta ( Kansas) en previsión de que sus servicios fueran requeridos por la administración Biden.
Después de no poder entrar en las listas electorales del PP al no estar empadronado en Madrid, Cantó no ha querido caer en el mismo error.
«Tengo estrechos lazos con el medio oeste americano, después de haber visto Fargo», afirma el ex componente de Ciudadanos, quien simpatiza con el movimiento «Black lives Matter» y la Asociación Nacional del Rifle. Así, el actor estaría dispuesto a dejar atrás a sus ciento catorce hijos reconocidos para centrarse en su carrera por el sueño americano. «Es una apuesta arriesgada, lo sé, pero más duro es ponerse a trabajar».
Cantó reconoce no tener ninguna oferta en firme, y está está abierto a cualquier opción actoral o política , aunque «la prioridad, por ahora, es Kamala Harris».
Un comentario
De verdad ha sido una sorpresa para mi. Sabia que mi amigo Toni tenia 69 hijas, pero desconocia que tuviera hijos. Esta noticia me ha llenado de satisfaccion y orgullo. Venga Toni, a por los 300