Los terraplanistas tendrán que seguir esperando.

Esta tarde Fernando Simón ha facilitado los datos de vacunación de la población española, cuyo ritmo se ha frenado para inocular los antígenos entre los negacionistas. Así, el epidemiólogo confirma que más del 90% de los negacionistas ya está vacunados «para que dejen de dar po´l culo«y así centrarse en la gente que importa.
Pese a las reticencias iniciales, lo cierto es que ese colectivo anti-vacunas fue fácilmente convencido al descubrir que, sin la correspondiente dosis, no podrían salir a las terrazas en cuyas tertulias suelen exponer sus tesis conspirativas.
Una de esa personas es Avelina McDonald-Douglas, una jubilada orensana que sigue creyendo que el COVID-19 no existe. «Esto es una plandemia, y nos quieren controlar, que se lo he oído decir a un influencer», afirma tras recibir su dosis de Jansen, aunque reconoce sentirse más tranquila después de la inyección.
Simón no ha dado datos respecto al número de terraplanistas que siguen sin inmunizar, aunque el ministerio de Sanidad los mantiene en el último lugar para ser vacunados, justo detrás de la Tuna.
Un comentario
Muy sana y esclarecedora entrada! «Haz lo que digo, pero no lo que yo hago». Un cordial saludo.