12 de abril de 2024 14:21 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Denuncian un vertedero ilegal de pactómetros en los aledaños de La Sexta

pactómetro

Un vertedero ilegal de pactómetros fue localizado y denunciado ayer en el entorno de las instalaciones de A3Media, en Madrid.

Las autoridades dieron parte del hallazgo al documentar medio centenar de pactómetros en avanzado estado de descomposición, así como de media docena de sondeos, uno de ellos de menor de edad.

Los indicios señalan al entorno de Luis García Ferreras como autor intelectual de los deshechos quien, en un abuso desmedido de las predicciones electorales, depositaría los elementos de pacto en zonas de especial protección ecológica, en vez de en los correspondientes contenedores demoscópicos.

El periodista aprovechó su programa «Al rojo vivo» para defenderse de las acusaciones: «Soy incapaz de hacer una canallada así. De hecho, algunos de mis mejores amigos son pactómetros». Añade que ese vertedero debe de ser obra de Pablo Iglesias, apuntando al fundador de PODEMOS como artífice de los residuos.

Al cierre de esta edición los instrumentos de pacto siguen abandonados en plena calle, desprendiendo un fuerte olor a vino y con una estampa impropia de una democracia plena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos