22 de febrero de 2024 04:50 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Abandona un grupo de WhatsApp porque en él sólo se habla de pádel y cerveza

El meme que motivó la salida del grupo

Un hombre abandonó un grupo de WhatsApp harto de que trataran temas que no le incumbían.

Todo comenzó cuando Tarso Revilla, autónomo murciano de 48 años, se integró en un grupo de la conocida app de antiguos compañeros del instituto en el que los cerca de 700 integrantes contaban noticias de índole migratoria y opinaban sobre las feminazis.

Sin embargo, poco a poco, el grupo (“Lasalle ´85 Viva España Rojos al paredón”) comenzó a llenarse de videos de encuentros de pádel y de memes relativos a beber cerveza, temas lejanos al cariz fundacional y patriótico con que se inició. Después de varias semanas de reiterados chistes sobre cebada y videos del campeonato senior de pádel en Navarra, Revilla cansó y salió del grupo .

Cuando Revilla salió del grupo, el montaje en el que se ven unos pies apuntando al mar con una caña de cerveza y el texto “Aquí, sufriendo” ya había sido reenviado más de 7.000 veces por WhatsApp.

Me gustaba más el grupo cuando se hacían bromas racistas,  o del Real Madrid y con el mismo meme insultabas a varios colectivos”, opina un abatido Revilla que además detesta la cerveza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos