
Un hombre abandonó un grupo de WhatsApp harto de que trataran temas que no le incumbían.
Todo comenzó cuando Tarso Revilla, autónomo murciano de 48 años, se integró en un grupo de la conocida app de antiguos compañeros del instituto en el que los cerca de 700 integrantes contaban noticias de índole migratoria y opinaban sobre las feminazis.
Sin embargo, poco a poco, el grupo (“Lasalle ´85 Viva España Rojos al paredón”) comenzó a llenarse de videos de encuentros de pádel y de memes relativos a beber cerveza, temas lejanos al cariz fundacional y patriótico con que se inició. Después de varias semanas de reiterados chistes sobre cebada y videos del campeonato senior de pádel en Navarra, Revilla cansó y salió del grupo .
Cuando Revilla salió del grupo, el montaje en el que se ven unos pies apuntando al mar con una caña de cerveza y el texto “Aquí, sufriendo” ya había sido reenviado más de 7.000 veces por WhatsApp.
“Me gustaba más el grupo cuando se hacían bromas racistas, o del Real Madrid y con el mismo meme insultabas a varios colectivos”, opina un abatido Revilla que además detesta la cerveza.