Incluso Youtube ya le había dado un toque

«Tengo literalmente 21 años» o «Ayer cene huevos con morcilla literalmente» son algunas de las expresiones que hasta hace unos días podíamos escuchar al youtuber Skaportiti_23 en su canal «Rider Ok 100×100 Megamix Audio-Car», especializado en obviedades.
Y decimos hasta ayer porque el creador de contenido ha cerrado su canal tras darse cuenta de que no tenía nada que decir si no iba acompañado del adverbio de modo «literalmente«.
«Los amigos le decíamos en plan que no se le entendía nada con tanto literal cada cuatro palabras, y eso que se había ido hasta Egipto para hacer un video, pero que si quieres arroz, Catalina en plan», confiesa Hidrogenasa X-Wing, otro popular streamer.
Finalmente Parménides Borrows, que es como realmente se llama este youtuber, reaccionó cuando vio un video propio en el que, efectivamente, no decía nada lógico, además de cuestionarse que tal vez a nadie le interesa lo que come.
Actualmente está iniciando una nueva etapa.Se trata de un nuevo canal que conciencia a los adolescentes sobre el uso delos teléfonos móviles llamado «Un mono con pistolas«.