2 de marzo de 2024 17:47 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Arabia Saudí se ofrece a organizar los próximos encuentros entre el Gobierno y Junts per Cat

Recreación hecha por la inteligencia artificial

Arabia Saudí tiene todas las papeletas para organizar los próximos encuentros entre las concesiones del Gobierno de España y las exigencias de Junts per Cat.

El país asiático, siempre centrado en el Sportwashing y en temas de calado social, ya está acostumbrado a ser sede de otros acontecimientos deportivos, como la reciente celebración de la Supercopa de España de 2020, la Supercopa de España de 2022 o la Supercopa de España de 2023. Asimismo tiene suficiente experiencia en asuntos de índole democrática como para albergar eventos de este calibre.

«Arabia Saudí siempre ha sido sensible a la realidad catalana» declaró un satisfecho Carles Puigdemont. Además el dirigente en el exilio aprovechará la próxima cumbre entre ambas potencias para exigir a Pedro Sánchez que se hable catalán en Canarias, en una clara alusión a «los más de mil turistas catalanes que han de sufrir el oprobio de ver carteles en español cuando van a Madrid» (refiriéndose al resto de España).

Por su parte, el ejecutivo de Pedro Sánchez considera que Arabia Saudí reúne las condiciones idóneas de lejanía para ceder a las presiones catalanistas y así permanecer en el poder.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos