7 de junio de 2023 05:12 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Beatriz Flamini, (500 días aislada en una cueva) a punto de volver a encerrarse tras conocer la canción de Blanca Paloma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram
Beatriz Flamini

Beatriz Flamini ha logrado una hazaña sin precedentes: permanecer durante 500 días sin ducharse dentro de una cueva.

Durante su cautiverio voluntario, la espeleóloga no pudo conocer muchas de las noticias que día tras día se publican en la prensa, como el embarazo de Ana Obregón o el éxito de Tanxugueiras.

Por eso , una de las primeras cuestiones por las que preguntó fue acerca de la representación española en el festival de Eurovisión. Tras decírsele que Blanca Paloma llevaría una canción flamenca, de letra extraña y preñada de lamentos, el rostro de Beatriz Flamini tornóse en gesto de disgusto y desagrado (más de lo primero que de lo segundo), más aún cuando finalmente escuchó el tema.

«Lo mío es una ocurrencia, pero no hago daño a nadie. Estoy a esto de volver a meterme en la cueva», afirmó la mujer de 49 años , que no dudó en reconocer que en el interior de la gruta, al menos, sólo oye las voces de su cabeza.

Por su parte, Blanca Paloma ha respondido con una gran sonrisa y una nueva versión de «Ea,ea,ea», bastante parecida a las anteriores, por cierto.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos