25 de mayo de 2024 00:00 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Un colegio que no celebra el Día de la Madre para no ofender a alumnos huérfanos celebra Halloween para ofender a todos

El colegio “Primo de Rivera” en la Cantabria profunda, asumió este curso que no se celebraría ni Navidad, ni el día del Padre, ni el de la Madre, en deferencia hacia colectivos musulmanes, judíos, hijos huérfanos o veganos que no se sienten concernidos en dichas fechas.

En cambio se aceptó conmemorar Halloween y el “día del Responsable Legal no Binario”, con idea de abarcar a toda la comunidad educativa de igual manera. El resultado no se hizo esperar: el grupo de WhatsApp de las familias del colegio comenzó a manifestarse y ejercer su poder omnímodo hasta lograr que un sacerdote católico oficiara misa durante los recreos.

“Somos un colegio inclusivo y equidistante; en estos días señalados preferimos ofender a todo el mundo. Nos lo pasamos teta pintando catrinas en Halloween mientras los niños, niñas y niñes aprenden a multiplicar con llevadas“, afirma Mª Cruz Duvall, directora del centro y coordinadora de maquillaje demoníaco. “Lo importante no es que aprendan, sino que sus familias estén contentas“, concluye.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos