9 de febrero de 2023 00:46 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador de la historia de los Mundiales que más veces se ha caído en el área contraria

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Cristiano Ronaldo

Tras la victoria de Portugal contra Ghana, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el único jugador en la historia de los Mundiales de fútbol que se ha tirado en el área contraria en cada Copa del Mundo en la que ha participado. Desde 2006 hasta el actual campeonato de Qatar, el portugués ha logrado caerse en todos los mundiales en los que ha participado, dejando a distancia a su segundo competidor, Kostas Sinfémur, el famoso jugador griego que a causa de una ausencia de huesos en el muslo que le impedía sostenerse, siempre lograba arrancar un penalti (y alguna sonrisa) del colegiado de turno.

Cristiano logró uno de los tres tantos de su equipo merced a un penalti que obtuvo tras caerse en el área ghanesa con la elegancia de los genios; genialidad que obligó al árbitro a pitar la pena máxima a favor del delantero luso.

Esta marca aún puede ser incrementada si en los encuentros ante Corea del Sur y Uruguay el astro del balón logra hacer como que le tiran. Sabe que es su último mundial y no desaprovechará la ocasión para hacer valor su plusmarca.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos