5 de febrero de 2023 07:44 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Elon Musk se pega a un cuadro para protestar contra los derechos laborales en Twitter

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Elon Musk

El flamante propietario de Twitter, Elon Musk, se pegó esta mañana con Loctite a un cuadro de Delacroix para protestar contra los abusivos derechos laborales de sus empleados.

El multimillonario, que acaba de comprar la red social por 40.000.000.000 dólares, se ha encontrado con la oposición de sus trabajadores a los que está exigiendo que trabajen en turnos de 23 horas para implementar las nuevas medidas. Varios ingenieros informáticos se amotinaron en las oficinas centrales de Twitter después de doce días sin descansos y quejarse al comité de empresa, lo que ocasionó que Musk montara en cólera.

Estos actos desencadenaron en la movilización de esta mañana, cuando Musk entró en el museo municipal de Bakersfield (California) y se pegó con cola de contacto a una copia de «La Libertad guiando al pueblo» de Delacroix.

«Simplemente pedimos unas condiciones de trabajo liberales y obedecer mis órdenes.«, se oyó decir al magnate momentos antes de que miembros de seguridad del museo le dieran un gorrazo para que se callara.

Este hecho supone un contratiempo para Tesla, compañía de la que es propietario, ya que su equipo estaba ultimando un nuevo modelo de coche eléctrico sin averías.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos