El 104% de los empresarios del gremio sufre un dolor crónico que le obliga a quejarse siempre

El hospital de Valdecilla en Santander es el primero en implementar una unidad del dolor destinada a empresarios de la hostelería. El consejero adjunto de Sanidad, Afelio Sugrañes, fundamenta la creación de la UDHQ (Unidad del Dolor para el Hostelero Quejica) tras detectar en los propietarios de bares y terrazas de la ciudad que, pese a estar a rebosar de clientela, siguen quejándose.
«Decidimos investigar la etiología de esa afección ya que ellos lo describen como un dolor indefinido que les obliga a quejarse siempre, aunque pongan las cañas a 4 euros o invadan las calles de terrazas».
Por su parte, la patronal hostelera agradece que el hospital haya instalado la nueva unidad, puesto que es un sector de alto valor añadido que a buen seguro redundará en el bienestar de los clientes.
Eusebio Lannister es el dueño del restaurante «La Inconveniente» y uno de los primeros diagnosticados con el extraño síndrome. Por eso será primer paciente de la UDHQ . Afirma sentirse aliviado pues por fin alguien hace caso a este sector tan olvidado: «Ayer mismo sentí un trallazo en el pecho cuando me negaron usar un patio de colegio como terraza de mi bar«. Que se mejore.
Un comentario
Lo increíble es que esta noticia no está lejos de ser verdad, solo falta que la lea cualquier político de cualquier partido.