19 de mayo de 2024 19:35 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Cómo distinguir una buena idea de Elon Musk de una majadería de Elon Musk

Elon Musk, el famoso multimillonario y creador de magníficos artefactos explosivos como el coche Tesla o el cohete Starship no deja de pensar y mostrar al mundo que tiene grandes ideas.

musk

Se calcula que hay más de dos millones setecientos mil proyectos producto de la fecunda mente de Musk esperando ser llevados a la realidad. Entre ellos estaría el sombrero con riego hidropónico, la electrotijera o el albatros-molusco, entre otros.

Pero entonces, ¿cómo diferenciar lo que es una gran idea de una absoluta majadería? La universidad de Míchigan ha publicado un estudio que determina que “todos los esperpentos de pseudo-ciencia creados por Elon Musk son una mierda, pero a base de dinero acaban funcionando”. Fue el caso del incinerador de fósforo con pegatina fosforita ; un proyecto tras el cual se invirtieron mil millones de dólares y que acabo siendo conocido como caja de cerillas surfer.

Por tanto, quiénes somos nosotros para juzgar a este prohombre si sus disparates acaban haciéndonos la vida más fácil. Sólo el futuro nos lo dirá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos