
Elon Musk, propietario de Tesla y Twitter entre otros proyectos, también ha querido conquistar nuestra galaxia. Para ello fundó SpaceX, una empresa dedicada al desarrollo de cohetes y naves nodriza que, quizá un día, le lleve a conquistar otros mundos.
Y decimos quizá porque tras el reciente fracaso del cohete Starship y la consiguiente explosión durante su lanzamiento, Musk ya se plantea otros medios de transporte, tal vez no tan rápidos pero sí mas seguros. Y ese vehículo lo ha encontrado en el dirigible.
Hay malas lenguas que dicen que también algunos coches Tesla explotaron mientras eran recargados, así como el construido con sus propias manos helicóptero «Muskopter-1» o su freidora sin aceite. Es por ello que centrar esfuerzos en los dirigibles supondría el fracaso definitivo para Elon Musk, según le aconsejan sus asesores. Pero este hombre hecho a sí mismo no llegó a millonario por arredrarse ante las adversidades.
«No le veo un pero a los dirigibles: rápidos, seguros, manejables… jamás han dado el menor problema, por lo que las oportunidades que se te ofrecen hay que agarrarlas pero ya«, declaró el magnate apenas unos minutos después de la deflagración del cohete.
Un comentario
Mejor aún, que pruebe suerte en los bitcoins!