25 de mayo de 2024 21:48 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

La amenaza de una III Guerra Mundial se convierte en la excusa perfecta para que cientos de adolescentes no ordenen su habitación

Cientos de adolescentes de todo el mundo se han confabulado a través de las redes sociales para no ordenar sus habitaciones, amparándose en el advenimineto de una posible III Guerra Mundial.

La desesperación de los padres/madres/tutores raya el paroxismo tras varios días sin que en los dormitorios de los púberes haya atisbo de ventilación u orden alguno. Es el caso de la familia Galgorri-Bolois, en plena selva de Irati. Allí un matrimonio viven al borde de los límites sanitarios tolerables a causa de la decisión tomada por Igor y Aigor, de 13 y 16 años respectivamente. Sus camas están deshechas desde el viernes, la ropa campa a sus anchas fuera del armario, y el olor del lugar es una mezcla de hormonas y calcetín sucio.

“¿Para que vamos a ordenar la habitación si Netanyahu, o en su defecto, Alí Jamenei nos va a irradiar el núcleo con una bomba de protones?” , argumenta Aigor, quien además de guarro es aficionado a la política exterior.

Los padres reconocen que antes ya eran así de desordenados, “lo que pasa es que ahora tienen un argumentario impecable”.

Nadie sabe si la III Guerra Mundial se iniciará, pero las secuelas preventivas ya han comenzado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos