Se conmemoran los cuarenta años del 23-F, y por tal motivo Juan Carlos I ha querido comprometerse con la democracia regulando cuatro millones de euros irregulares, contentando así a Hacienda y a un minoritario grupo de disconformes con la institución monárquica.

El monarca también se ha comprometido a declarar idéntica cifra durante los próximos cuatro siglos y medio, a fin de normalizar la supuesta fortuna, valorada en más de 2.000.000.000 €. De esta manera, se calcula que para febrero de 2491 el Rey estará en paz con el Fisco. Asimismo, ha trascendido la intención del monarca de donar casi 300 máscarillas a la clínica Ruber, en un intento de «empatizar con las víctimas de la pobreza«.
«Donar máquinas contra el cáncer nos parece un terreno acotado a Amancio Ortega, y muy caro. A fin de cuentas, cáncer no lo tiene mucha gente, mientras que las mascarillas son un complemento que hoy día está de moda«, ha concluído Tarik Habbaro, portavoz de Juan Carlos I en Abu Dhabi.
La postura no parece haber tranquilizado al ilegítimo gobierno elegido en las urnas, cuya oposición hacia la monarquía hereditaria sigue siendo irracional.
3 comentarios
Lástima que sea un artículo irónico. Ya sería un pequeño paso que cada año regularizara esa cantidad, aunque hicieran falta cuatro siglos para que se pusiera al día.
¿Cómo irónico? Nuestras fuentes son de toda confianza.
😂😂😂