25 de mayo de 2024 22:40 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Lamine Yamal afronta el clásico Madrid-Barça con miedo a regresar a los semáforos

Yamal

Lamine Yamal está realizando una extrordinaria recta final de liga aunque su nivel de juego no acompañe a los resultados de su equipo. A pesar de su rendimiento individual, el ex-estudiante de la ESO vive con miedo a no estar a la altura en el undécimo partido del siglo de 2024, el clásico Madrid-Barça.

Fuentes cercanas al jugador confiesan que “Lamine está muy tenso porque tiene miedo a volver al semáforo“, refiriéndose al empleo que durante muchos minutos desempeñó en el cruce entre la calle Santiago Rusiñol con Verdaguer, en Esplugues de Llobregat. Las mismas fuentes dicen que la joven promesa del fútbol aún arrastra un trauma de aquella época, cuando un balón con el que realizaba acrobacias se le escapó, quedando atrapado en los bajos de un Fiat Multipla, lo que impidió recuperar el esférico para siempre.

Cientos de aficionados barcelonistas y modernos no han tardado en acusar al propio Yamal de racista, al considerar que una persona, sea cual sea su origen, no puede buscarse la vida en actividades circenses o acrobáticas.

PD: las bromas con el Multipla se nos ocurrieron primero a nosotros, y luego nos copiaron (Nota del editor)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos