28 de septiembre de 2022 21:39 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Un hincha del Liverpool que aún sigue subido a una valla del Stade de France exige la retirada de las tropas rusas en Ucrania

El pasado sábado, cientos de aficionados del Liverpool y el Real Madrid sin entrada para el partido se concentraron en los aledaños del Stade de France con intención de colarse en el recinto y ver la final de la Champions League.

Pese a los intentos de las autoridades, muchos de los hooligans, algunos con estudios primarios, lograron entrar en el campo y ver de gorra el encuentro.

¿Todos? No, algunos se quedaron atrapados en la valla y fueron detenidos por la policía. Otros, sin embargo consiguieron algo mucho mejor. Es el caso de Peter Beefeater, quien  se  enganchó uno de sus esfínteres con la zona espinosa de la valla. A pesar de ello, el británico, que está fuertemente vinculado a causas sociales, combatió el aburrimiento y su imposibilidad de  avance desplegando una bandera de Ucrania al tiempo que exigía a las tropas rusas que abandonen sus planes de invasión.

Si la vida te da malta de cebada, haz whisky”, afirma un optimista Beefeater que lleva prácticamente 72 horas encaramado a la verja y aún no muestra visos de abandono.

Una vez más el género humano no deja de sorprendernos, más si está borracho y es inglés.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos