8 de diciembre de 2022 16:43 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

El Real Madrid celebrará su 14ª Copa de Europa jugando una pachanga sorpresa en el metro de Kiev

Tras vencer ante el Liverpool su decimocuarta copa de Europa, el Real Madrid quiere celebrar su victoria por todo lo alto. Y qué mejor manera de conmemorarla disputando un partidillo amistoso en el metro de Kiev con las milicias allí apostadas.

Gracias las gestiones del presidente del club, Florentino Pérez, y a un cheque de 23 millones de euros, la plantilla madridista tiene planeado volar hacia Ucrania una vez que terminen los fastos en la capital de España. Por razones de seguridad e higiene, las fechas concretas del evento no han trascendido.

Real Madrid

Volodomir Zelenski, que ya se halla inmerso en la organización del concurso de Eurovisión del próximo año, afirma sentirse muy ilusionado ya que desde niño siempre tuvo el deseo de formar parte de ese club y vestir su camiseta.

Esta iniciativa se suma a los conciertos sorpresa dados por U2 y Andy y Lucas que, si bien fueron acústicamente un desastre, sí captaron la atención mediática mundial. Para ello se dispondrá un tapete verde de 110×71 metros sobre el andén y las paredes y túnel de la línea 2, entre Obolonsko y Teremkivska. Asimismo se colocarán varios taburetes para que los espectadores disfruten cómodamente sentados del acontecimiento. Con esta instalación las autoridades ucranianas creen que los exigentes astros del Real Madrid estarán satisfechos.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos