22 de febrero de 2024 04:56 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Jose Luis Lomloe, elegido mejor maestro del mundo 2022, competirá en el Tatooine Fest por el título «Docente de la Galaxia»

Lomloe

José Luis Lomloe, que en 2022 fue galardonado como mejor maestro de la Tierra, opta a otro título, en este caso galáctico.

El docente ejerce su profesión a caballo entre las aulas y su hogar, dónde sigue dando clases a sus dos hijos y esposa. El pasado año recibió el BestTeacher Ever This Year en la modalidad «Programación y Sonrisas», por lo que automáticamente queda clasificado para el Best Universal Teacher que se celebrará en el planeta Tatooine en mayo.

El maestro afirma continuar con su vida normal, y cree que el secreto de su éxito está en comer bien, dormir ocho horas e incluir bibliografía en las conversaciones. Todos esos buenos hábitos le serán muy útiles si quiere plantar cara a los mejores profesores galácticos, cuyos representantes siempre encabezan las primeras listas del Informe Alderaan, que valora la excelencia de los sistemas educativos planetarios.

«Básicamente estoy sonriendo en clase y a veces explico cosas (Pérez Pueyo, Ángel. Cádiz, 2017)«, dice J.L. Lomloe ilusionado. La decisión final, en mayo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos