28 de septiembre de 2022 22:23 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Madrid celebrará este año la Navidad dos veces para llenar el Hospital Zendal

Una vez más, la comunidad autónoma de Madrid se desmarca de las recomendaciones de la OMS y del Ministerio de Sanidad, en esta ocasión celebrando la Nochebuena durante dos noches, concretamente las del 24 y 27 de diciembre.

La presidenta, Isabel Díaz Ayuso, avala esta iniciativa argumentando los valores tradicionales de la familia pues «nada hay más bonito que conmemorar las tradiciones aunque con un formato más renovado y atrevido. Jesucristo creó la Edad Media y es de justicia reconocerlo«.

Pese a duplicarse las celebraciones, las medidas sanitarias no se descuidarán. Así, el número de comensales en la mesa pasará de diez a veinte, confiando en el buen hacer de los madrileños y las madrileñas. Igualmente, las ventanas de las estancias se abrirán el doble de veces, pero poco rato y antes de cenar, para evitar corrientes.

Según el gabinete de Ayuso, todas las medidas se basan en incentivar la economía y en el reclamo de nuevos cristianos, pero sobre todo en poder usar el nuevo hospital de pandemias.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos