2 de marzo de 2024 17:16 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Milei continúa con su plan de austeridad y limita a un 50% la verborrea de los argentinos

milei

La oposición cree que es una afrenta contra el acervo cultural nacional

Javier Milei continúa implementando duras medidas de austeridad en Argentina. Una de las que más polémica está suscitando es la restricción drástica de los ciudadanos argentinos para hablar hasta un 50% menos.

El presidente y economista cree que una reducción en la charla entre los habitantes incrementaría no solo el PIB hasta en un 14% sino que la esperanza de vida se elevaría hasta los 114 años.

Las reacciones no se han hecho esperar: «Implementar la acción verbal a través del aparato fonatorio durante una porción de doce horas no nos alcanza», declara Gastón Wachobinovski, líder sindical. «Necesitamos abundar en la narrativa de Borges, hablar de los apartamentos dosambientes, de las Malvinas, de los alfajores…»

Pese a lo duro de las limitaciones, el nuevo Ministerio de Cosas Nazis, incorporado al gobierno de Milei, facilitará cartulinas con tres frases elementales -«Hola», «chau» y «hoy como asado«- cuyo uso, asegura, satisface las necesidades vitales de cualquier argentino en el día a día.

Milei
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos