29 de septiembre de 2022 22:14 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Rusia se ofrece a organizar Eurovisión en 2023 si a Ucrania, por lo que sea, le viene mal

Ucrania

Ucrania es la flamante vencedora del concurso de Eurovisión. La canción, una maravilla de la lírica, se llevó el voto del público, quien no dudó en compensar su dramática situación con aplausos.

Ucrania

El reglamento del concurso establece que el país vencedor ejercerá de anfitrión en la siguiente edición, por lo que Ucrania tendría que organizar el fasto televisivo, con el gasto que conlleva para las arcas nacionales. Zelenski ya ha adelantado que si la logística lo permite, Mariúpol o Zaporiya serían ubicaciones perfectas porque ahora disponen de mucho terreno despejado.

«Al perfil medio de eurofan no se le relaciona con un profundo conocimiento de geopolítica, por lo que a Ucrania se la ha premiado con un envolao de tres pares de cojones«-declara Juan Lorenzo Uribarri, periodista experto en Eurovisión.

Ucrania

Afortunadamente, el espíritu europeísta del acontecimiento hace aflorar a las buenas personas, y el mismísimo Vladimir Putin en persona se ha ofrecido a organizar el festival el año que viene «si por lo que sea a Ucrania le viene mal». Según propias palabras, promete establecer estrictas normas de seguridad y «tolerancia cero con demócratas e invertidos».

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos