
Zelenski, consciente de su interés mediático, está invitando a las principales estrellas internacionales del ámbito musical para dar recitales y lograr así respaldo y repercusión mundial ante la comunidad internacional.
Esa es la razón de que los populares cantantes, Andy y Lucas, hayan aceptado la invitación del mandatario, aportando así su granito de arena a la causa. Recordemos que Zelenski fue actor cómico, por lo que tiene contactos entre los actores, músicos y artistas conceptuales del continente.
«No hemos dudado ni un segundo. Primero porque estamos con Ucrania a tope, y luego porque somos fans de «Servidor del pueblo«, señala Lucas. O Andy, nunca lo sabremos.

El concierto se celebraría en el metro, por razones elementales de seguridad e higiene, y más concretamente en la línea 3, Syretsko-Pecherska.
A una invitación similar a de los rockeros andaluces ya se han unido U2, y es más que probable una «perfomance» de Yoko Ono, esta última con la esperanza de ahuyentar a las tropas rusas como único objetivo.