24 de abril de 2024 04:33 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

El Real Madrid abandona la Champions para centrarse en el subcampeonato de Liga

Real Madrid

El Real Madrid abandonó voluntariamente su participación en la Champions League tras perder en semifinales con el Manchester City por 4-0. La razón de esta derrota intencionada es la de centrarse en sus verdaderas aspiraciones: alcanzar el subcampeonato de Liga.

El encuentro europeo transcurrió con un dominio absoluto de los blancos, que en todo momento tuvieron el control sobre el City, al que dejaron adelantarse en el marcador hasta un máximo de cuatro goles.

De esta manera, el equipo de Ancelotti se reincorpora a la competición liguera con más ímpetu que nunca, sabedor de que la segunda plaza puede ser una realidad.

«Europa se nos queda pequeña«, reconoció el míster merengue, que afronta con optimismo las últimas dos jornadas del campeonato nacional.

Por su parte, el periodista y madridista Tomás Roncero cree que es lo mejor que podría haberle pasado al Real Madrid y que «lo que pasa es que el resto de equipillos nos tienen envidia porque sí«.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

5 comentarios

    1. Al Madrid se le ha descubierto,puede ganar titulos(como en el pasado) pero no es merecedor de muchos,se demostró en la anterior Champión,sin juego ni rumbo y con el Manchester,se le ha caido la careta.
      Manchester gracias por darnos fútbol donde mirar y aprender
      Muchas gracias

  1. A mí también me pasa. Yo he decidido no triunfar en la vida (que no fracasar) para dejar que otros que lo necesitan más lo hagan y centrarme en dormir debajo de los puentes, donde he podido estudiar a fauna muy interesante como ratas, chinches y cucarachas. Vaya, ¡no podía haber elegido mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos