8 de febrero de 2023 23:43 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

«A ver si quedamos, que sólo nos vemos en entierros», la frase de Juan Carlos I a la reina Sofía en el funeral por su hermano Constantino

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Reina Sofía

El cese temporal de la convivencia entre Juan Carlos I y la reina Sofía ha sufrido una interrupción durante el funeral de Constantino de Grecia.

Y es que el matrimonio sólo se ve cada vez que se muere algún monarca o primo, lo que viene a ser prácticamente lo mismo. La última vez que ambos coincidieron fue en los fastos por el fallecimiento de Isabel de Inglaterra.

De ahí el interés del rey por retomar el contacto con la reina Sofía, al albur de lo captado por los micrófonos: «A ver si nos vemos, Sofi, que sólo coincidimos en entierros«. La reina, según informes, habría rechazado el ofrecimiento porque, dijo, durante años tuvo que ser muy profesional y ahora por fin puede pasar por debajo de las puertas sin golpearse.

Juan Carlos pasa por malos momentos: no sólo ha tenido que alejarse de su exilio en Abu Dhabi sino que hace pocos días su nieto se fue a vivir con él, presuntamente también para huir de la justicia.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos