18 de agosto de 2022 05:44 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Los Rolling Stones ofrecieron tocar la batería a Jordi Hurtado en su concierto de Madrid

«Sus Majestades Satánicas» han dado un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid como inicio de su gira mundial. Esta gira conmemora los sesenta años del inicio de la creación de la banda.

Para ello, en cada ciudad donde ofrezcan un recital, los «Balas Perdidas» pretenden rodearse de músicos y personalidades famosos por su longevidad que en algún momento de su vida tuvo algo que ver con ellos. Más aún cuando Charlie Watts, su batería, falleciera el verano pasado de viejo.

En este caso, «los del logo de la lengua» decidieron recurrir a Jordi Hurtado, el único humano que ya era mito viviente cuando ellos nacieron y que goza de fama de inmortal allende de nuestras fronteras.

«Ha sido todo un sorpresón que los rockeros británicos se acordaran de mí. Yo solo soy un comunicador de las ondas, y en consecuencia, no sé tocar la batería, pero les agradezco el gesto«, se excusó el respetado presentador cuando recibió el mensaje.

Otros personajes que recibieron la llamada de los muchachos de Mick Jagger fueron Carmen Lomana, Ana Blanco y Miguel Ríos, aunque este se encuentra actualmente preparando su nueva gira de despedida.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos