9 de febrero de 2023 03:57 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Se salva de morir desangrado porque el chip 5G de la vacuna le taponó la hemorragia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un anciano de 47 años se salvo ayer de morir desangrado gracias a un fortuito incidente. Argimiro Parker-Bowles recibió un pequeño corte con un machete mientras cortaba cebolla para un sofrito. Contra todo pronóstico el corte sangró profusamente, hasta tal punto que el herido llegó a perder tres litros de sangre por la yema del dedo con el consiguiente desvanecimiento. Su esposa acudió rauda al lugar tres cuartos de hora más tarde para llevarlo a urgencias.

Allí los médicos no daban crédito a lo ocurrido. A pesar de la intensa hemorragia, Argimiro había sobrevivido gracias a que, al haber sido vacunado unos días antes contra el coronavirus, el chip de Bill Gates que se incluye con cada dosis había hecho tapón en la herida, contribuyendo así a detener la fatídica pérdida de sangre.

«Ha sido un milagro. Nunca me había alegrado de ser negacionista y a la vez confíar en la ciencia. Me siento confuso y feliz. Ahora sé lo que siente un médico en el Vaticano», confiesa Parker-Bowles mientras merienda.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos