
Un anciano de 47 años se salvo ayer de morir desangrado gracias a un fortuito incidente. Argimiro Parker-Bowles recibió un pequeño corte con un machete mientras cortaba cebolla para un sofrito. Contra todo pronóstico el corte sangró profusamente, hasta tal punto que el herido llegó a perder tres litros de sangre por la yema del dedo con el consiguiente desvanecimiento. Su esposa acudió rauda al lugar tres cuartos de hora más tarde para llevarlo a urgencias.
Allí los médicos no daban crédito a lo ocurrido. A pesar de la intensa hemorragia, Argimiro había sobrevivido gracias a que, al haber sido vacunado unos días antes contra el coronavirus, el chip de Bill Gates que se incluye con cada dosis había hecho tapón en la herida, contribuyendo así a detener la fatídica pérdida de sangre.
«Ha sido un milagro. Nunca me había alegrado de ser negacionista y a la vez confíar en la ciencia. Me siento confuso y feliz. Ahora sé lo que siente un médico en el Vaticano», confiesa Parker-Bowles mientras merienda.
Un comentario
Muy bueno. Gracias 😊