
La Fiscalía pide que se investiguen las supuestas afirmaciones de unos militares franquistas que atentan contra la salud pública. Las declaraciones, hechas en un grupo de whatsApp de nombre «Todos somos Miguel Bosé», varios alféreces sugerían que veintiseis millones de personas fueran vacunadas con la AstraZeneca, aludiendo así al controvertido fármaco como un remedio para la solución final (sic).
«No queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de afirmacionistas» o «Pero sólo de la primera dosis, Manolo» son algunas de las duras expresiones que se utilizan en diversos mensajes del chat, que se acompañan de numerosos «Viva España» y «¡Queremos ir a misa!»
El ministerio de Sanidad ya ha tramitado diligencias para reñir con vehemencia al grupo de militares retirados. «Desearle esta vacuna al 55% de la población española no es de recibo. AstraZeneca se está inyectando a menores de 105 años con absoluta normalidad, aunque se prohíbe su uso a personas que sean zurdas de más de 47 años y nacidos en años bisiestos o múltiplos de uno. No hay motivo para la alarma», ha querido tranquilizar la ministra, Carolina Darias.
Un comentario
Que no se pierda el humor. Fantástico trabajo 👌
¡QUÉ RISA…! 🤣😂
«…Vaya nochecita de marcha tan potente la que me pegué, lo malo, es que solo tenía recuerdos hasta las cuatro o así de la madrugada; del resto, no me dejaba acordarme el alcohol…»
https://historiasenunfolio.wordpress.com/2021/04/12/que-risa/