25 de mayo de 2024 22:26 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Una malagueña, primer humano que vence a una cajera de supermercado metiendo toda la compra en bolsas antes de que se le amontone

compra

Dolores Bristol, malagueña de 54 años, se ha convertido en el primer ser humano que logra vencer a un empleado de supermercado en su propio terreno, la caja de cobro.

La hazaña se realizó ayer en el supermercado “Moderdona” de Málaga, establecimiento de confianza de la ya heroína local ante el asombro del público en general. Dolores, tras años de fallidos intentos logró finalmente vencer a la empleada de la caja 6, Patricia Himmler, llenando seis bolsas de compra antes de que ésta le dijera “Serían 72,27€, ¿tarjeta?”.

Esta empleada es conocida por su velocidad de cobro, su antipatía ante el género humano y las montañas de artículos de primera necesidad en torno a su caja ante la impotencia de los clientes, que ven cómo su compra se amontona sin que -hasta ayer- nadie diera abasto a meterla en bolsas.

Tanto Himmler como Bristol llevaban una tácita pero encarnizada disputa desde 1987 por ver quién realizaba primero su tarea. Jamás se han dado los buenos días, tal es su rivalidad.

“Lo probé todo: poner yogures de uno en uno, pedir cromos, arrojarle lejía, pero no había manera; la cabrona es muy rápida”, explica la vencedora de las compras, que aún no puede creerse la dimensión planetaria de su victoria.

Incluso la UNESCO se ha hecho eco de la proeza, por lo que no descarta fichar a Dolores para desembarcar con celeridad la ayuda humanitaria frente a las costas de Gaza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos