29 de septiembre de 2022 23:52 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Arranca la Liga 22-23 con dieciocho equipos que estorban al Madrid y al Barça

«Si otros quieren ganarnos la Liga, que funden un equipo«, se defiende Florentino Pérez

La Liga de fútbol más poderosa del mundo, la que enfrenta al Real Madrid contra el F.C. Barcelona y en medio hay otros partidos, ya ha comenzado.

Desde este fin de semana y a lo largo de treinta y ocho jornadas, los aficionados al fútbol podrán vibrar con idéntica emoción que en las ediciones anteriores. A pesar de la excitación inicial, a los equipos participantes (Barça y Madrid) y a los medios informativos no les agrada que haya dieciocho equipos de más que les roben protagonismo o , más aun, que pretendan disputar un título que les pertenece por derecho propio.

«Si quieren ganar la Liga que funden un equipo y vayan a las elecciones, como hemos hecho todos«, ha declarado Florentino Pérez, presidente del Real Madrid en clara alusión al Betis, Villarreal, Sevilla, Osasuna y demás «camarilla de tuercebotas«.

Por delante nos esperan las tribulaciones de los jugadores, sus miedos interiores, su horita diaria de entrenamientos y qué peinados lucir. ¿Cómo celebrarán los goles? ¿Será también el futbol así, que unas veces se gana y otras se pierde? ¿No habrá enemigo pequeño? ¿En el fútbol son once contra once y a ti te encontré en la calle? La respuesta ya, todos los días y a todas horas, con permiso del resto de noticias.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos