22 de febrero de 2024 05:32 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Alberto Casero vuelve a confundirse representando a la CEOE y el SMI alcanza los 1080 € gracias a su voto

SMI

El diputado del PP se defiende diciendo que «tres fallos los tiene cualquiera»

El SMI (salario mínimo interprofesional se incrementará en 2023 un 8% gracias, una vez más, al despiste de Alberto Casero.

No es la primera vez que Casero se equivoca: en 2022 votó a favor de la reforma laboral y en contra de su partido (el PP) y a las pocas semanas votó a favor de investigar a Mariano Rajoy, cosa que según parece no gustó a un misterioso M. Rajoy. Muchos hablan de extraña coincidencia o de absoluta torpeza motriz.

La patronal CEOE no había acudido a las reuniones, ya que no estaban de acuerdo en subir el SMI para que los asalariados mejoraran sus condiciones de vida en los algodonales, por lo que simplemente enviaron a su mejor hombre, Alberto Casado, a modo de mensaje.

Según fuentes cercanas al Ministerio de Trabajo, en el momento de la votación había que levantar la mano si se estaba a favor y no hacer nada si se estaba en contra. Bien porque se puso nervioso, bien porque se confundió de mano, Casado alzó la suya al votar, sacando adelante el incremento salarial del citado SMI.

El aludido se encuentra en su domicilio y no responde a ningún tipo de llamada. «Se me está estigmatizando a lo tonto«, se le oyó decir momentos después del acuerdo. Garamendi, presidente de la patronal, quiere estigmatizarle la cara, cuentan las malas lenguas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos