19 de mayo de 2024 20:38 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Los supermercados acuerdan bajar el precio de algunos productos si se les entrega un primogénito

Finalmente la industria alimentaria se han sensibilizado con la subida de precios para frenar la inflación. Cadenas de supermercados tan conocidas como Líder, Carreful o Díaz han llegado a un acuerdo para abaratar algunos de los productos de primera necesidad, aunque a cambio de que el cliente asuma un compromiso de fidelización .

Crema hidratante, sal gruesa o alicates son algunos de los artículos que gozarán de una rebaja de hasta el 62%. Esta bajada de precios se aplicará si el cliente acepta entregar en prenda al primogénito de su estirpe.

Numerosas familias se han interesado por los trámites para realizar el intercambio, sobre todo aquellas que llenan a sus hijos de actividades extraescolares.

Los supermercados aún no tienen definido el método de transacción, si bien quieren simplificarlo para que la gente no supedite la cesta de la compra a engorrosos trámites. “Lo mejor sería aplicar el “take & go”, o como nosotros decimos, el método Sor María, dice Nina Bartolli, gerente de Supermarket Lupin.

La patronal del gremio adelantó que, caso de prosperar la iniciativa, los niños entregados serían tratados con el máximo respeto y bajo parámetros del tratado de Ginebra, para ser reubicados posteriormente en factorías textiles de Bangladesh o Arteixo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos